Cuando inicias en el mundo del emprendimiento, implica en muchas ocasiones, aprender y convivir con nuevas palabras, tecnicismos y anglicismos. Por lo que es esencial emplear tiempo en conocer dichas expresiones.
Para ayudar en el proceso, te traemos 21 palabras que seguramente empezarás a escuchar si emprendes un proyecto:
- Acreedor
- Activo
- Aportaciones al Capital
- Arrendamiento financiero
- Cash-flow
- Cuenta de resultados
- Fondo de maniobra
- FFF
- Inmovilizado material
- Lead
- Lean Startup
- Margen de contribución
- Modelo Canvas
- Networking
- Pasivo
- Pay-back
- Persona natural o persona jurídica
- Punto de equilibrio
- Ratio de liquidez
- Tesorería
- SEO y SEM
Son dos de la estrategias de marketing online utilizadas para posicionar, publicitar y vender un producto o servicio.
El SEO, se realiza mediante una estrategia de posicionamiento, mediante la generación de contenido de interés para los clientes potenciales a través de Blogs, redes sociales, etc…
En el SEM, la estrategia de marketing se realizada mediante el pago económico a los determinados canales para posicionar más rápidamente, pero tan solo en un plazo de tiempo concreto, el producto o servicio que quieres ofrecer.