Si buscas impulsar tu propio emprendimiento y no cuentas con los recursos suficientes, tenemos una lista de 6 ideas que pueden ayudarte a iniciarte en el mundo de los negocios.

Redacción y edición

La creación de contenidos interesantes en redes sociales, es la estrategia que muchas empresas manejan en estos momentos. Por eso si tienes destrezas para escribir de manera rápida e interesante, solo necesitarás una computadora y empezar a redactar sobre diversos temas, que le puedan interesar a las empresas actualmente y que además estén dispuestas a pagarte por ello.

Chatbots

Actualmente miles de empresas los están incluyendo dentro de sus equipos de marketing, ventas y servicios al cliente. Tener chatbots permite a las pequeñas y grandes compañías reducir costos y aumentar sus ingresos.
Y para los que buscan aprender sobre los chatbots hay buenas noticias, pues existen aplicaciones como Chattypeople donde podrás crear un chatbot con Inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, sin necesidad de conocer acerca de programación.

Consultor de Instagram

Tener una empresa con buena presencia en redes sociales, es una de las estrategias que manejan muchas compañías en la actualidad. Es por ello que algunas personas optan por convertirse en Consultor de Instagram, que es una de las redes sociales, más populares junto a Facebook y Twitter.
Algunas empresas han optado por contratar consultores que les ayuden a crear una fuerte conexión con sus clientes. Para convertirte en consultor solo debes contar con un teléfono inteligente, conocimientos básicos de marketing digital y buenas ideas para utilizarlas en Instagram.

Blogging

Si quieres compartir tus conocimientos en algún tema en específico y tienes cualidades para la redacción, pues escribir un blog y compartir información con la gente. Con esto tendrás la oportunidad de ir ganando seguidores e incluso generar dinero dando información de manera gratuita. Posteriormente podrían vender espacios publicitarios o utilizar programas como Google AdSense.
Además de escribir, también existe la posibilidad del video vlogging, que utiliza plataformas como Youtube, para compartir videos de temas que puedan interesar a los usuarios y con ello ir ganando seguidores de acuerdo a tus publicaciones.

Tutorías

Si eres bueno en alguna profesión, por ejemplo aritmética o manejas muy bien otro idioma, puedes ofrecer tus servicios a través de las redes sociales como tutor de algún tema específico. Para enseñar solo necesitarás una computadora, teléfono y una aplicación como Skype donde puedas enseñar a la persona que requiera de tus conocimientos y a su vez cobrar por hora tus servicios.

Fotografías

Si te encanta tomar fotos y subirla a tus redes sociales, sabias que puedes llegar a ganar dinero por ello. Sólo debes tomarte muy en serio cada fotografía que realices, porque puede convertirse en una carrera bastante lucrativa. Para empezar puedes crear un sitio web donde puedas compartir tus mejores fotografías y que además estén tus datos para contactarte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conoce las 6 ideas de Negocios para Jóvenes que Buscan Emprender con Pocos Recursos
Author Rating
51star1star1star1star1star